Ballerina
Panoramas Fiestas Patrias

Panoramas Fiestas Patrias

Llegó septiembre y como siempre todo el país se viste de fiesta con actividades cargadas de música, comida típica y juegos criollos. Si no te quieres perder las fondas y ramadas de este año, toma nota de los distintos panoramas que habrá este año durante fiestas patrias.

 LA FLORIDA: con música de todos los ritmos y mucha comida se celebrará este 18 en la comuna de La Florida. Entre el 17 y 22 de septiembre se presentarán en el Estadio Contraloría Andes CORDEP artistas como Noche de Brujas, Los Vásquez, El Símbolo y Amerikan Sound, entre muchos otros.

 

 TOMÉ · RAFAEL · DICHATO: Durante cinco días se celebrarán las fiestas patrias en la comuna de Tomé. Música, desfiles, fondas y ramadas son parte de la variada parrilla programática que se desarrollarán en el sector hasta el 21 de septiembre.

  

BARRIO BELLAVISTA, SANTIAGO: juegos típicos, barra low cost, música en vivo y comida vegana es lo que promete la Vegan Fonda. Entre el 17 y el 19 de septiembre de 13:00 a 21:30 hrs. en el centro El Cerro.

 

ANTOFAGASTA: comida tradicional, juegos criollos, connotados artistas nacionales y la presencia de grupos locales como Cebolla en Escabeche y Los Prims, son parte de lo que promete para estas celebraciones de fiestas patrias la Gran Fonda Municipal de Antofagasta. Las actividades se llevarán a cabo en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán hasta el 22 de septiembre.

HIPÓDROMO SANTIAGO: este año será la última versión de la ya clásica Fonda Permanente. Entre el 18 y el 20 de septiembre los escenarios del Hipódromo Chile se llenarán de distintos estilos musicales con más de diez bandas por día como las Supernova, Quilapayún y Los Tres, entre muchos otros. Pero eso no es todo porque también habrá una gran barra de tragos tradicionales, comida típica y muchos juegos.

PARQUE PADRE HURTADO: como cada año en el Parque Padre Hurtado se celebrará la Semana de la Chilenidad a partir del lunes 16 de septiembre. La fiesta durará hasta el domingo 22 y contará con una exposición de caballos chilenos, los mejores espectáculos artísticos, atracciones para grandes y chicos, una granja animal y muchas sorpresas.

MOLINA: Entre el 13 y el 22 de septiembre (exceptuando el lunes 16), en el Estadio Municipal de la comuna se vivirá un megaevento donde se presentarán distintos artistas como Soda Manía, Reflejo Azul y Joe Vasconcellos, por nombrar algunos. La fiesta promete los mejores puestos gastronómicos de la zona, una completa barra de tragos y juegos infantiles para disfrutar con toda la familia.

PEÑAFLOR: por tercera vez consecutiva la comuna celebra a Chile con una fonda de entrada gratuita. Además de la mejor música, comida típica y juegos criollos, durante seis días las familias podrán disfrutar de una feria de artesanos, además de una zona de kayak, canopy, paseos a caballo y juegos mecánicos.

PARQUE O´HIGGINS, SANTIAGO: un clásico capitalino que tendrá una versión XL este año porque serán seis días de fiesta. Entre el 17 y el 22 los presentes podrán disfrutar de clases de cueca, anticuchos, mucha carne, terremotos y mote con huesillo junto a la presentación de distintos artistas.

Ya sabes, el 18 este año se celebra en grande a lo largo de todo el país y panoramas hay para todos los gustos. Ahora sólo falta que practiques tu mejor pieza de cueca y estés lista para disfrutar.

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Shampoo Largo increíble
Shampoo Largo increíble

Ver producto
Acondicionador Largo Increíble
Acondicionador Largo Increíble

Ver producto
Spray multibeneficios Largo Increíble
Spray multibeneficios Largo Increíble

Ver producto
Detox Purificante Romero, Jengibre y Proteína
Detox Purificante Romero, Jengibre y Proteína

Purifica y nutre

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Diciembre: Celebrando con precaución
Diciembre: Celebrando con precaución

La pandemia del COVID-19 ha sido motivo de estrés y aislamiento para muchas personas. Las reuniones para las próximas fiestas como Navidad y Año Nuevo son una oportunidad para encontrarse con familiares y amigos.

Ver todo el contenido
Ritos para año nuevo
Ritos para año nuevo

Miles de personas en todo el mundo suelen hacer diferentes tipos de rituales para despedir el año y recibir el que viene, con la intención de que llegue cargado de buena suerte, salud y prosperidad.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades