Ballerina
La tendencia en uñas para este 2022

La tendencia en uñas para este 2022

Durante los últimos años hemos visto cómo las uñas han pasado a ser parte fundamental del cuidado de mujeres y ahora hombres. En Instagram podemos descubrir diseños que son verdaderas obras de artes, algunas con incrustaciones de piedras brillantes, otras extremadamente largas, en fin. Hay una gran variedad para incursionar en el mundo del nail art.

Sin embargo, ahora la manicure irá un pasó más allá. Ballerina, te cuenta sobre las principales tendencias que podremos ver este 2022 en el diseño de uñas.

Stickers

Si bien hasta ahora los stickers en las uñas parecía ser algo más infantil, el 2022 veremos esta tendencia en adultos con diseños para ellos, tanto así que la exclusiva casa de moda Gucci está sumándose a esta moda. La gran gracia de esto es que puedes obtener un gran diseño de manera rápida y duradera.

Uñas distintas

Hemos visto hasta ahora uñas de distintos colores en una mano pero que usualmente siguen un patrón o una gama de colores determinadas. Para el 2022 ya no existen reglas, ya que veremos uñas de todos los colores y con diferentes diseños y que no combinan necesariamente entre sí, lo que te dará una mayor libertad a la hora de elegir tu nail airt.

Manicure americana

Conocida es la manicure francesa, la cual se caracteriza por aplicar un color de base natural en la uña y pintar las puntas blancas. La francesa, muy usada hasta el día de hoy, ha evolucionado a la manicure americana o estadounidense que consiste en aplicarle color y diseño a las puntas de la uña. Acá se puede usar varios colores, diseños, etc.

Press on

Para todas aquellas personas que quieren tener uñas con diseños increíbles sin la necesidad de tener que ir a la manicurista existe la opción “press son” o uñas adhesivas.  Consisten en laminas con un sinfín de diseño que tiene un adhesivo por debajo, el cual solo debes presionar sobre la uña por unos segundos y ¡listo! Hay de todos los tamaños, formas y diseños. Solo tienes que buscar tu favorito y atreverte.

¡Ahora que conoces las principales tendencias que se vienen en el mundo del nail art, solo tienes que elegir el tuyo!

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums
Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums

Ver producto
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón

Ver producto
Shampoo Fuerza Natural
Shampoo Fuerza Natural

Ver producto
Acondicionador Fuerza Natural
Acondicionador Fuerza Natural

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano
Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano

Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.

Ver todo el contenido
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?

Secar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades