Ballerina
La importancia de un buen lavado de manos

La importancia de un buen lavado de manos

Desde la llegada del COVID-19, el simple acto de lavarse las manos que -antes nos parecía un hábito tan cotidiano- hoy en día es parte de las recomendaciones de las autoridades de salud y un acto potencialmente salvador de vidas.

Las personas están tomando conciencia de la importancia que tiene el acto de lavarse las manos. Los jabones, desinfectantes y alcohol gel son productos necesarios para la población y que actualmente están presentes en bolsos, mochilas, autos, tiendas, supermercados, etc.

Ideal para esta nueva realidad es la línea de Jabón Líquido Antibacterial de Ballerina, que cuenta con dos variedades: Coco – Lima y Pomelo – Naranja. Ambas te ayudarán a proteger la piel de bacterias y gérmenes como Escherichia Coli, pseudónimas Aeruginosa y Staphylococcus Aureus. Además, mantendrán tus manos frescas limpias y perfumadas por más tiempo.

Dado que estamos en medio de una pandemia, nunca está de más un recordatorio de cómo lavar correctamente las manos:

  1. Moja tus manos con abundante agua (preferiblemente tibia).
  2. Aplica Jabón Líquido Antibacterial de Ballerina y frota tus manos hasta crear abundante espuma, cubriendo todos los sectores, entre los dedos, el dorso de las manos y debajo de las uñas.
  3. Restriega las manos durante al menos 20 segundos. Para medir ese tiempo te recomendamos cantar dos veces la canción de “Feliz cumpleaños” de principio a fin.
  4. Enjuaga tus manos con abundante agua.
  5. Seca tus manos evitando las toallas comunitarias.

Recuerda, lavarte las manos es una de las mejores formas de protegerte y proteger a tu familia y así prevenir la propagación de enfermedades. Si no dispones de jabón o de un baño cercano para lavarte adecuadamente las manos una excelente alternativa que te sacará de apuros es el uso del alcohol gel de Ballerina al 70%, con aloe vera y vitamina, dejará tus manos limpias y con un suave aroma a pomelo.

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Mitos acerca el consumo de agua
Mitos acerca el consumo de agua

El agua es esencial para la vida y los seres humanos no podemos pasar mucho tiempo sin ella. De hecho, en comparación con la mayoría de los animales, somos los más dependiente a este vital elemento.

Ver todo el contenido
El ABC de los productos sin sal
El ABC de los productos sin sal

¿Quién no ha escuchado que lavarse el cabello todos los días puede dañar el cuero cabelludo, que si te sacas una cana te van a salir dos o que cortarse las puntas del cabello frecuentemente hace que crezca más rápido?

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades