Ballerina
La historia de Ballerina Natural

La historia de Ballerina Natural

Ballerina Natural y el famoso eslogan “Que linda te ves con Ballerina” es una marca chilena con más de 60 años de trayectoria en el mercado de higiene y cuidado personal. Está orientada a la familia y ofrece productos que buscan democratizar las tendencias del mercado y que todos tengan acceso a estas con la mejor relación precio/calidad, tomando lo mejor de la naturaleza y llevándolo al mundo del cuidado capilar e higiene personal.

La marca ha sabido adaptarse con el tiempo, dado que las personas están cada vez más exigentes y conscientes de su consumo, por lo que demandan productos que sean responsables con su entorno. Ballerina cumpliendo con las necesidades y tendencias de las nuevas generaciones obtuvo el año pasado la certificación Cruelty Free por la ONG Te Protejo, lo que significa que todos los productos de la marca fueron producidos Libre de Crueldad Animal, considerando el proceso desde sus proveedores hasta el producto final. Es importante que las personas puedan tener acceso a un producto que no solo cumpla con lo básico, sino que también sea responsable con el medio ambiente sin perder la calidad.

Además, la marca renovó sus envases de la categoría capilar los cuales son de material PET, por lo que puede ser reciclado. También en cada envase se indica el porcentaje de ingredientes de origen natural, siendo en su mayoría más de 90%.

Ballerina cuenta con productos para distintas necesidades. En la categoría de capilar tiene cinco líneas: Regular, Sin Sal, Detox Purificante, Bajo Poo y para Cuidados Específicos como Largo Increíble y Ondas y Rizos Controlados. Mientras que en la categoría de Jabones ofrece diferentes líneas como: Jabón Crema, Regular y Antibacterial.  Sumado al contexto pandemia se desarrolló un Alcohol Gel con aroma a pomelo, el cual tiene alcohol a un 70%, lo recomendado por la OMS, que ayuda a eliminar gérmenes y bacterias.

Así como también ofrece una amplia gama de variedades y beneficios en ambas categorías, se puede encontrar diferentes tipos de envases como doypack, frascos, pomo, ya sea para recarga o uso directo. En cuanto a tamaño, hay formatos para llevar a todas partes o familiar.

Ballerina está presente en los hogares de muchas personas a lo largo del país, teniendo una trayectoria y tradición importante. Sus productos los encuentran en las grandes cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías. Además, encuentras sus productos en las ferias tradicionales, persas, locales de barrios y en cadenas independientes de farmacias, almacenes y minimarkets.

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums
Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums

Ver producto
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón

Ver producto
Shampoo Fuerza Natural
Shampoo Fuerza Natural

Ver producto
Acondicionador Fuerza Natural
Acondicionador Fuerza Natural

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano
Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano

Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.

Ver todo el contenido
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?

Secar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades