¿Eres de las que termina de peinarse y ya tiene el pelo enredado? Aunque creas que sólo a ti te pasa, te contamos que no eres la única y que esto puede pasar por diversos factores y errores que cometemos, muchas veces sin querer.
Qué tipo de cabello tienes influye mucho en su comportamiento, por eso aquellos muy resecos (muchas veces rizados) tienden a enredarse más. Pero tranquilas porque no todo está perdido y aquí te dejamos algunos consejos:
Si eres de las que sufren con su pelo enredado te aconsejamos cepillarlo delicadamente varias veces al día.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido