Ballerina
Cuatro paseos para disfrutar durante la primavera

Cuatro paseos para disfrutar durante la primavera

Caminar es una excelente manera de mejorar o mantener nuestra salud general. Solo 30 minutos todos los días pueden mejorar nuestro sistema cardiovascular, fortalecer los huesos, reducir el exceso de grasa corporal y mejorar la resistencia muscular. Además, a diferencia de otras formas de ejercicio, caminar es gratis y no requiere ningún equipo o entrenamiento especial.

Caminar es una actividad de bajo impacto, se puede realizar en cualquier momento del día y se puede realizar a ritmo propio. Caminar por diversión y ejercicio no se limita a pasear solo por las calles del vecindario. A continuación, Ballerina te deja varios lugares y rutas para que las caminatas sea un panorama diferente y divertido.

Parque Bicentenario

Ubicado entre la ex rotonda Pérez Zujovic y la calle Isabel Montt, siendo una de las principales áreas verdes de Santiago, con una superficie total de 27 hectáreas que se extiende a lo largo de la ribera oriental del río. Cuenta con alrededor de 4.000 árboles, de los cuales más de 1.300 son especies nativas. Su gran atractivo es la laguna Norte, con ingreso por calle Isabel Montt, donde conviven cisnes de cuello negro, flamencos, taguas, garzas y triles.

Cerro San Cristóbal

Éste es un clásico para todos los amantes de las caminatas. Lo interesante es que tiene varias rutas, que son ideales para los que tienen un alto nivel y para los que quieren hacer un paseo más relajado.

Parque Quinta Normal

Es una de las áreas verdes más icónicas de Santiago. El Parque Quinta Normal se inauguró en 1841 que comenzó como un centro de estudio agrícola y terminó en el primer parque público de Chile. Tiene aproximadamente 36 hectáreas, árboles gigantes, laguna con botes pedaleables. El parque fue escogido uno de los más lindos del mundo el 2013, tiene estacionamientos o se puede ir en metro bajándose en la estación con el mismo nombre.

Yerba Loca

Si quieres tomar aire fresco y salir de Santiago esta es una excelente alternativa. Camino a Farellones se encuentra este parque rodeado de montañas y vegetación que te entregarán un ambiente perfecto para disfrutar en familia y pasar un día fuera de la ajetreada ciudad.

Parque Los Reyes

Este parque fue inaugurado en 1992, cuenta con dos kilómetros de extensión y conecta el barrio Mapocho con las comunas de Quinta Normal, Renca e Independencia. Además de disponer de diferentes canchas para hacer deportes, tiene un lago artificial de 4 mil m2 para disfrutar durante la tarde. Además, cuenta con un gran mercado de muebles antiguos restaurados donde se pueden encontrar grandes tesoros.

Parque Fluvial

En la comuna de Quinta Normal se encuentra el Parque Fluvial. Un parque de 13 hectáreas que cuenta con más de 2.500 árboles, una hermosa laguna, canchas de futbol y un anfiteatro. Este parque fue inaugurado el 2015 y se ha convertido en el panorama perfecto para disfrutar durante los días primaverales.

¡Ya sabes, es hora de ponerte a caminar y mantenerte en movimiento!

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums
Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums

Ver producto
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón

Ver producto
Shampoo Fuerza Natural
Shampoo Fuerza Natural

Ver producto
Acondicionador Fuerza Natural
Acondicionador Fuerza Natural

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano
Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano

Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.

Ver todo el contenido
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?

Secar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades