Ballerina
Consejos para dejar las bebidas dietéticas

Consejos para dejar las bebidas dietéticas

Llega el verano y el calor y las ventas de bebidas comienzan a dispararse. Una bebida helada con hielo puede ser muy refrescante para esas calurosas tardes de verano. Para poder disfrutar de una bebida dulce y burbujeante, sin cientos de calorías ni una gran dosis de azúcar, muchas personas eligen las bebidas diet, light o zero y a pesar de que se cree que éstas son mas saludables que los refrescos regulares no siempre son la mejor opción ya que contienen muchos químicos y el dulzor propio de esta nos puede generar más ansiedad por lo dulce, cayendo luego en grandes ingestas calóricas.

Para muchos, dejar la bebida, por muy light que sea, es un verdadero sacrificio ya sea porque el cuerpo se acostumbra o porque muchas veces representa una pausa en nuestro día.

Si eres de las personas que ha intentado dejar la bebida sin mucho éxito, Ballerina te deja algunos consejos para poder reemplazarla por otras bebidas o líquidos más saludables.

  • Disminuye la Ingesta: Si eres de las personas que consumen mucha bebida lo ideal es ir dejándola de a poco. Si consumimos una lata diaria, ojalá empezar a tomar bebida día por medio, así iremos reduciendo la ingesta a la mitad y no será tan drástico. Los cambios graduales ayudan a no fracasar en el intento. Una buena opción es dejar la bebida solo para momentos importantes. Por ejemplo, el fin de semana, junta con los amigos o un cumpleaños, así comenzaremos sacándola de nuestro día a día.

 

  • Remplázala por agua con gas: Si te gustan las burbujas y el gas puedes optar por aguas con gas que puedes saborizar con rodajas de frutas como naranja o limón e incluso algunas hierbas como la menta. Esto te ayudará a sentir el mismo efecto que la bebida, pero de una manera más natural.

 

  • Hidrátate: Muchas veces tomamos bebidas solo para hidratarnos. Es importante tomar al menos 2 litros de agua para evitar tener sed y así no tentarnos con las bebidas. Cuando estés a punto de caer en la tentación de tomar bebida es recomendable tomar un gran vaso de agua antes y verificar si era sed o no.

Es importante no decepcionarse si no logramos abandonar las bebidas del todo o si caemos en la tentación. Debemos hacer pequeños cambios diariamente, esto nos permitirá mejorar nuestros hábitos.

 

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums
Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums

Ver producto
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón

Ver producto
Shampoo Fuerza Natural
Shampoo Fuerza Natural

Ver producto
Acondicionador Fuerza Natural
Acondicionador Fuerza Natural

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano
Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano

Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.

Ver todo el contenido
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?
¿Cómo lograr un pelo perfecto secándolo al natural?

Secar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades