La primavera está por comenzar y nuestro clóset no es el único que sufre modificaciones con el cambio de estación. Durante el invierno y el verano es cuando más sufre nuestro cabello, por eso esta época es ideal para hacerle un cariñito a tu cabello, recuperar su naturalidad y brillo después del uso de mucho secador y planchas de alisado e hidratarlo para que sea vea sano antes de las altas temperaturas.
Nuestra primera recomendación siempre es encontrar el producto adecuado para tu tipo de cabello. Hoy el mercado ofrece una gran variedad de productos y conscientes de las distintas necesidades Ballerina cuenta con una completa gama -Ballerina Pro, Ballerina Sin Sal y Ballerina Natural-, sólo debes encontrar el que más te guste.
Para mantener el balance natural de tu cabello otorgándole los elementos necesarios, prueba la línea de tratamiento capilar Ballerina Pro.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido