Ballerina

Productos más vendidos

Cónoce nuestras líneas de productos más vendidas y déjate llevar por esta experiencia.

Ballerina

¡Que linda te ves con Ballerina!

TE ASESORA

Ballerina
  • Hidratación

    Hidratación

  • Nutrición

    Nutrición

  • Antifrizz

    Antifrizz

  • Brillo

    Brillo

  • Suavidad

    Suavidad

  • Reparación

    Reparación

  • Color

    Color

Descubre nuestras líneas

Ballerina
Regular

Las propiedades de la Manzanilla iluminarán y le darán brillo a tu cabello, dejándolo más suave y dócil. El shampoo Hipoalergénico con fórmula neutra, ideal para el cuidado de todos en tu familia. Su extra suavidad permite ser usado todos los días y lucir un cabello sano, limpio y brillante.

Conoce la línea
Detox Purificante

Detox Purificante de Ballerina Natural son fórmulas enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello una limpieza profunda y el cuidado que se merece. Porque todas necesitamos un momento de detox, no solo de cuerpo y mente sino que también capilar. La línea fue desarrollada con ingredientes naturales para purificar y nutrir tu cabello, como el romero, el áloe, la manzana y hierbas silvestres.

Conoce la línea
Largo Increíble

La nueva línea Largo Increíble de Ballerina Natural es una línea con extracto de Durazno y Aceite de Jojoba te ayudará a combatir el cabello dañado, las puntas abiertas y a obtener menos quiebre sin dejarlo pesado, gracias a su fórmula enriquecida con Keratina Vegetal y Proteína.

Conoce la línea
Ondas y Rizos

Luce y cuida tu pelo con la nueva línea Ondas y Rizos Controlados de Ballerina con Mango, Aceite de Argán y Sin Siliconas. Esta cuenta con shampoo, acondicionador y una crema para peinar sin enjuague. Gracias a su fórmula te aportará la nutrición y vitaminas que tus ondas y rizos necesitan para estar definido y sin frizz.

Conoce la línea
Fuerza Natural

La línea Ballerina Natural Fuerza Natural con biotina, extracto de plátano y café te reforzará la fibra capilar para tener un cabello suave y resistente mientras lo nutre desde la raíz para fortalecerlo. Estos beneficios son posibles gracias a su fórmula con Vitamina B5, Vitamina A y protección UV.

Conoce la línea


Ballerina

¡Sorpréndete!

Con las novedades que tenemos para ti...

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

Ballerina
Tips Ballerina
A protegerse del sol: ¿qué hacer frente a un cuadro de insolación?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y, por lo tanto, siempre está expuesta a los mayores peligros. En pleno verano y frente a las altas temperaturas, uno de los cuadros más comunes que podemos sufrir es la insolación, que se produce cuando uno se expone de forma prolongada al sol, lo que provoca fallos en la termorregulación del cuerpo.

Ver todo el contenido
Tips Ballerina
Recetas de jugo saludables y refrescantes para el verano

Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades