Hoy en día el détox pareciera ser un imprescindible en todo ámbito de nuestras vidas, solemos escuchar sobre la dieta détox que nos promete hacer bajar de peso, cómo hacer détox de closet para ordenarlo o cómo realizar una rutina détox para la piel.
Un détox hace referencia a una pausa o un descanso para alivianar o limpiar. Eso es exactamente lo que busca la línea capilar Détox de Ballerina. Sus variedades de shampoo y acondicionador prometen dejar tu pelo limpio y brillante por más tiempo, purificándolo de la raíz a las puntas, liberándolo de los residuos que se pueden acumular por la contaminación, sudor, células muertas, etc.
A continuación, te presentamos sus dos variedades:
Détox Purificante Té Verde, Menta y Manzana: Limpieza Profunda / Cabello normal a graso
Con el Shampoo y Acondicionador Té Verde, Menta y Manzana Détox, lograrás tratar tu cuero cabelludo y cabello de la raíz a las puntas, purificándolos con una limpieza profunda, manteniéndolo limpio por más tiempo. Gracias a su fórmula sin sal, sin parabenos ni colorantes con Té Verde, Menta y Manzana, puedes usarlos todos los días para una sensación de suavidad y bienestar prolongada.
Détox Purificante Hierbas Silvestres: Brillo Diario / Cabello normal a graso
Con el Shampoo y Acondicionador Hierbas Silvestres Détox, lograrás mantener tu cabello limpio por más tiempo con un brillo increíble. Gracias a su fórmula sin sal, sin parabenos ni colorantes en base a hierbas, puedes usarlo todos los días para una sensación de bienestar duradera en tu cuero cabelludo y cabello, de la raíz a las puntas.
Ahora que ya conoces los productos es hora de un détox capilar
¡Dale un respiro a tu pelo!
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido