Hace poco más de diez años empezó la fiebre por los arándanos. A su exquisito sabor en distintas recetas, tanto de platos dulces como salados, se sumó su gran capacidad como antioxidante.
Así fue como con el paso del tiempo se conocieron cada vez más beneficios de este pequeño fruto para nuestra salud, ya que combate fuertemente los radicales libres y al mismo tiempo tiene grandes propiedades cosméticas porque está lleno de vitaminas y nutrientes beneficiosos para la piel y el cabello.
Gracias a su alta concentración de vitamina A, B y C, los arándanos ayudan a sanar la piel dañada, luchan contra los signos de la edad, curan los capilares rotos y mejoran el acné. Pero eso no es todo, porque ayudan también a estimular el crecimiento del cabello gracias a una sustancia química denominada proantocianidinas.
Por todas estas razones y muchas otras, te invitamos a probar la línea Ballerina Sin Sal Arándano Lima, una fórmula ideal para cabello graso, con pH neutro, que además es libre de sal y parabenos.
Sus ingredientes, a base de extracto de ara?ndanos y lima, te ayudarán a controlar la grasitud del cuero cabelludo, obteniendo un pelo más limpio, suave y luminoso.
Asimismo, con los productos de la línea Ballerina Sin Sal se disminuye la irritación en el cuero cabelludo y su fórmula ayuda a que trabajen de mejor forma los aceites naturales del cabello, lo que hará que tu pelo esté y se vea más fuerte y saludable.
#QuéLindaTeVesConBallerina
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido