Las lisas generalmente quieren ser crespas y las crespas muchas veces sueñan con ser lisas; las morenas quieren ser rubias y así sucesivamente, pero si hay algo que todos tenemos en común es que haríamos hasta lo imposible por evitar un cabello graso.
Lamentablemente este “problema” que parece sólo algo estético puede causar alteraciones en el autoestima, ya que en ocasiones se relaciona con un aspecto descuidado de la persona aunque muchas veces sea todo lo contrario. De hecho, es muy común que quienes tienen el pelo graso laven su cabello todos los días, así que si eres de los que ve cómo su éste se ensucia con facilidad y no luce con el brillo que te gustaría te invitamos a seguir los siguientes consejos:
Para controlar la grasitud del cuero cabelludo y obtener un pelo más limpio, suave y con una sensación refrescante durante el día, Ballerina Natural cuenta con el shampoo de Quillay y Canela, una equilibrada fórmula de estos dos extractos naturales que combinados entregan vitalidad y realzan una profunda limpieza. Con Ballerina Quillay y Canela podrás lograr tener un cabello con volumen, brillante y libre de grasa, ya que elimina la grasitud del cabello desde la raíz sin dañar la fibra capilar.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido