Ballerina
TIPOS DE CEPILLOS: PARA QUÉ Y POR QUÉ

TIPOS DE CEPILLOS: PARA QUÉ Y POR QUÉ

Con la masificación de la información los consumidores contamos hoy con más conocimiento sobre los productos que compramos, lo que nos permite tomar mejores decisiones y así podemos ver qué productos queremos y cuáles no.

El mercado capilar está lleno de detalles que nos pueden servir para los diferentes tipos de cabello y productos para lograr el look que queremos. Cepillos para tu cabello hay por montones y aquí te contamos para qué sirve cada uno, pero antes…¿Sabías que los cepillos de cerdas muy separadas serán más útiles para los cabellos gruesos, más voluminosos y abundantes?. Por el contrario, si las cerdas están más juntas funcionarán muy bien para cabellos finos y menos abundantes.

Cepillos Desenredantes: es lo último en tendencias y vienen en distintas formas, pero todos tienen la misma finalidad que es desenredar. La distribución de sus cerdas, permiten desenredar sin maltratar ni causar dolor. Recomendados para cabellos lisos.

Cepillo de cerdas naturales: Son excelentes para dar brillo al cabello, eliminan la piel muerta y distribuyen los aceites naturales del cuero cabelludo. Ideales para evitar la estática y por la suavidad de sus cerdas prácticamente no maltratan nuestra cabellera.

Cepillos Térmicos: Al ser metálicos principalmente los usan en las peluquerías para alisar o hacer ondas. Siempre es recomendable usar algún producto que proteja tu cabello antes de utilizarlo.

Cepillo de Madera: ideales si tu intención es sólo peinar y dar forma con el cepillo. No dañan el cabello, son fáciles de limpiar y no producen frizz. Recomendados para pelos rizados y voluminosos.

Cepillos Redondos: es ideal para darle diferentes formas al cabello, por ejemplo, para ondular las puntas, tanto hacia adentro como hacia afuera. También sirven para dar volumen o para hacer brushing con secador ya que son muy cómodos de usar.

Cepillos con Ventilación: dan volumen y son muy prácticos de utilizar. Lo malo es que la poca cantidad de cerdas no ayudan a desenredar nuestro pelo, ni tampoco dan brillo.

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Shampoo Largo increíble
Shampoo Largo increíble

Ver producto
Acondicionador Largo Increíble
Acondicionador Largo Increíble

Ver producto
Spray multibeneficios Largo Increíble
Spray multibeneficios Largo Increíble

Ver producto
Detox Purificante Romero, Jengibre y Proteína
Detox Purificante Romero, Jengibre y Proteína

Purifica y nutre

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips