Después de unos días de vacaciones volvemos más relajados y con las pilas cargadas, pero lamentablemente nuestro cabello suele regresar más opaco; en algunas ocasiones hasta sin brillo y deshidratado. Esto se debe principalmente a la exposición solar, la humedad, el cloro y otras agresiones que desgastan el cabello ocasionando la pérdida de su apariencia natural.
Para recuperar la naturalidad de tu cabello te recomendamos dos simples tips que te pueden ayudar:
Elegir el producto adecuado es fundamental porque cada tipo de cabello tiene distintas necesidades y la elección correcta puede hacer una gran diferencia en cómo se ve y siente tu cabello. Por eso para recuperar la vitalidad te recomendamos Reparación Intensa de Ballerina Pro, que posee una fórmula especialmente diseñada para fortalecer el cuero cabelludo y reparar profundamente la fibra capilar.
Su innovadora fórmula combina la keratina con la fusión de los extractos de durazno y pera, que ayudan a fortalecer la fibra capilar. La acción combinada de estos ingredientes naturales no sólo restaura y protege el cabello, también lo deja fácil de peinar, flexible, suave y brillante.
Haz la prueba y ve cómo siguiendo estos simples consejos lograrás efectivamente reparar intensamente tu cabello.