Ballerina
Nuevo frasco de 750 ml

Nuevo frasco de 750 ml

La misión de Ballerina Natural es democratizar las tendencias del mercado capilar e higiene personal y llevar estos productos a todas las familias a lo largo del país, recogiendo lo mejor de la naturaleza.

Un estudio realizado a nivel internacional en 24 países concluyó que el 37% de los chilenos está haciendo algo por reducir el impacto ambiental, un porcentaje superior al registrado en naciones como Reino Unido o en América Latina, posicionándose como el país más comprometido con el medio ambiente.

La contaminación de las ciudades o las emergencias climáticas han puesto de manifiesto las consecuencias de un modelo de crecimiento descontrolado e inconsciente. Esto ha llevado a los consumidores a comprometerse con el cuidado del medio ambiente, buscando minimizar los residuos y prefiriendo materiales no contaminantes, dando prioridad a lo natural. Ballerina se adaptó a esta mentalidad priorizando la sostenibilidad en su cadena de valor.

La marca ha renovado la imagen de sus envases, modernizándose acorde a los nuevos tiempos y también ligado a las nuevas demandas de sus consumidores que son mas conscientes del cuidado del medio ambiente. Es por esto que en Ballerina sus envases son de material reciclable: El envase es polietileno PET(1) y tanto tapa como etiqueta son polipropileno PP(5). Y así aportar al cuidado del entorno, ya que según un estudio realizado por Oceana y Plastic Oceans Chile en nuestro país se producen plásticos de un solo uso que equivalen a 23.240 toneladas al año y si no tomamos medidas hoy, en el 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

Además, los productos tanto capilares como de jabones son libres de crueldad animal, certificación entregada por la ONG Te Protejo, comprometiéndose con la sociedad actual y con los procesos de elaboración de sus productos evitando el sufrimiento animal.

En la categoría capilar, los productos realzan los beneficios que tiene cada uno y sus distintas variedades incluyen el porcentaje de ingredientes de origen natural, todos con más de 90%. Sus líneas son: Regular, Sin Sal, Detox Purificante, Bajo Poo y Cuidados Específicos. Ofrecen distintas variedades sin colorantes, parabenos o bajas en sulfatos.

A continuación, detallamos los beneficios de cada una de las líneas:

 

Regular
Aquí encuentras 2 variedades: Brillo Luminoso con Manzanilla e Hipoalergénico. El primero cuenta con las propiedades de la Manzanilla que iluminan y le dan brillo a tu cabello, dejándolo más suave y dócil. Respecto al shampoo Hipoalergénico contiene una fórmula neutra, es ideal para el cuidado de toda la familia. Es extra suave y permite ser usado todos los días.

Detox
Esta línea es sin sal, sin parabenos ni colorantes. Contiene fórmulas enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello una limpieza profunda y el cuidado que se merece. Porque todos necesitamos un momento detox, no solo de cuerpo y mente, sino que también capilar. Lo puedes encontrar en dos variedades: Brillo Diario con Hierbas Silvestres y Limpieza profunda con Te verde, Menta y Manzana. Ambos ideal para cabello normal a graso.

Bajo Poo

Es una línea con cuyo shampoo es bajo en sulfato y delicada con tu cabello que no contiene colorantes ni parabenos. Lo puedes encontrar en diferentes versiones: Micelar con Agua de Coco y Flor de Cactus; y Nutrición con Aceite de Coco y Argán.

Sin Sal

Nuestra línea Sin Sal otorga cuidado para las diferentes necesidades que tu cabello requiere.

Encuentras las siguientes variedades: Color Ideal con Granada; Hidratación y Suavidad con Palta y Almendra; Acción Antioxidante con Maqui & Açaí y, por último, Acción Anti-frizz con Aceite de Coco y Jazmín.  Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales le entregarán a tu cabello un cuidado único para mantenerlo sano.

Cuidados Específicos

Acá encuentras las versiones Largo Increíble y Ondas y Rizos Controlados. La primera contiene extracto de Durazno y Aceite de Jojoba que ayuda a combatir el cabello dañado, las puntas abiertas y a obtener menos quiebre sin dejarlo pesado, gracias a su fórmula enriquecida con Keratina Vegetal y Proteína. La línea Ballerina Natural Ondas y Rizos Controlados contiene extracto de Mango y Aceite de Argán que te ayuda a controlar el frizz y a definir tu cabello ondulado o rizado con movimiento natural.

Puedes elegir la variedad que más se acomode a tu cabello, y además de estar cuidándolo estarás protegiendo a los animales al elegir productos libres de crueldad animal y más amigables con el medio ambiente. ¿Cuál variedad va contigo?

 

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums
Jabón Líquido Relax Eucalipto & Liliums

Ver producto
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón
Jabón Líquido Energy Bergamota & Limón

Ver producto
Shampoo Fuerza Natural
Shampoo Fuerza Natural

Ver producto
Acondicionador Fuerza Natural
Acondicionador Fuerza Natural

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips

¿Cómo saber si un corte de pelo te favorecerá o no?
¿Cómo saber si un corte de pelo te favorecerá o no?

Si estás pensando en un cambio de look, presta atención al siguiente consejo que te ayudará a saber cómo te quedará un corte de pelo.

Ver todo el contenido
Métodos para rizar nuestro cabello sin maltratarlo
Métodos para rizar nuestro cabello sin maltratarlo

Hay personas que tienen su cabello liso y que utilizan alisadoras, onduladoras o algún artefacto que irradie calor para darle forma rizada u ondulada.

Ver todo el contenido

Suscríbete a nuestro
boletín para recibir
novedades