Ballerina
Cuida tu cabello este otoño

Cuida tu cabello este otoño

Durante el verano el cabello está más expuesto al sol, el cloro de la piscina y la sal marina, por eso después de tus vacaciones es fundamental que realices un tratamiento de reparación

Con la llegada del otoño la temperatura baja, por lo general hay más humedad y tenemos menos horas de luz. Algunos de los problemas más comunes en esta época del año son el debilitamiento y caída del cabello, la sequedad y el encrespamiento, por eso te dejamos unos simple consejos para cuidar tu cabello durante esta temporada.

  • Después de las agresiones del verano es importante cortar las puntas para sanear tu cabello. También puedes aprovechar la visita a la peluquería para aplicarte un tratamiento reparador o bien te puedes realizar uno en casa.
  • Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para prevenir la caída, por eso te recomendamos mantener una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Es muy importante que utilices productos adecuados para tu tipo de cabello. Los componentes varían dependiendo de las necesidades y no utilizar el correcto puede afectar la salud de tu cabello.
  • Recuerda masajear el cuero cabelludo, así fomentarás la vasodilatación que aumenta la actividad metabólica y el crecimiento. También es importante hidratar tu cabello periódicamente.
  • De acuerdo a los expertos lo ideal es lavarte el cabello con agua tibia, no abusar de secadores o planchas y no permanecer mucho tiempo con el cabello húmedo.

Para estar bien preparada esta temporada no dejes de probar Ballerina Reparación Intensa, una innovadora fórmula rica en keratina y frutas naturales especialmente diseñada para fortalecer el cuero cabelludo y reparar profundamente la fibra capilar.

Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Largo Increíble
Largo Increíble

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips