Ballerina
Cremas de Tratamiento y su importancia

Cremas de Tratamiento y su importancia

Para muchas mujeres es lo mismo que el acondicionador, mientras que para otras es sinónimo de ir a la peluquería. Hablamos de las cremas de tratamiento capilar, “eso” que no puede faltar en tu rutina de cuidados si quieres un cabello sedoso, con brillo y movimiento.

Si bien tanto el acondicionador como las mascarillas sirven para desenredar tu pelo, los tratamientos capilares además realizan un trabajo mucho más profundo gracias a su capacidad de reparación de problemas como falta de brillo, deshidratación, resequedad e incluso caída. Lo importante es identificar para qué lo deseas y así encontrar el producto específico para tu tipo de cabello.

Hoy el mercado ofrece variadas alternativas para distintas necesidades, convirtiéndose en la solución perfecta para aportar de una manera mucho más profunda los distintos nutrientes que tu pelo requiere; y lo mejor es que puedes aplicarlas en la comodidad de tu casa.

De acuerdo a los expertos lo ideal es aplicarlas una vez a la semana (el resto de los días usar acondicionador). En cabello normal se debe cubrir de medios a puntas, mientras que en pelo graso sólo en las puntas; lo importante es que el producto no entre en contacto con la raíz para no dejarlo graso. Déjalo actuar durante el tiempo indicado y enjuaga con abundante agua tibia o fría.

Te invitamos a conocer las cremas de tratamiento que la línea Ballerina PRO ha desarrollado para el cuidado especial de tu cabello, con fórmulas especialmente diseñadas para mantener el balance natural de tu pelo, otorgándole los elementos que necesita.

  • Ballerina PRO Óleo Nutrición, que combina el exquisito aceite Argán con la fusión de los extractos de granada y mango, que nutren la fibra capilar y devuelven al cabello su salud y brillo
  • Ballerina PRO Reparación Intensa, que potencia la keratina con la fusión de los extractos de durazno y pera, ayudando a fortalecer la fibra capilar. La acción combinada de estos ingredientes naturales no sólo restaura y protege el cabello, también lo deja fácil de peinar, flexible, suave y brillante.
Ballerina

¡Conoce toda la línea que tenemos para ti!

Shampoo Largo increíble
Shampoo Largo increíble

Ver producto
Acondicionador Largo Increíble
Acondicionador Largo Increíble

Ver producto
Spray multibeneficios Largo Increíble
Spray multibeneficios Largo Increíble

Ver producto
Detox Purificante Romero, Jengibre y Proteína
Detox Purificante Romero, Jengibre y Proteína

Purifica y nutre

Ver producto
Ballerina

Revisa todos

Nuestros

Consejos y tips