Cada día queda menos para el verano y la temperatura empieza a aumentar considerablemente, provocando a veces mucho daño en nuestro cabello.
Independiente si lo tenemos seco, graso, mixto o normal, lo cierto es que los rayos ultravioletas afectan directamente al color, brillo y sedosidad de nuestro cabello, por lo mismo, en esta época tenemos que incrementar su cuidado.
Para hacerlo más fácil, te dejamos cuatro consejos que seguramente serán de utilidad para estas semanas.
Por lo mismo y si no deseamos hacerlo con tanta frecuencia, podemos eliminar algunos centímetros antes y después del verano. Notaremos como empieza a crecer mucho más sano.
La línea de shampoo y acondicionador Nutrición Bajo Poo de Ballerina puede ser nuestra salvación, ya que es para cabello seco y maltratado, y al ser bajo en sulfato es ideal para quienes necesitan lavarse el pelo todos los días. Además de ser libres de crueldad animales no tiene colorantes ni parabenos, siendo beneficioso para cualquier tipo de cabello.
Sin duda el verano es una dura prueba para nuestro cabello, ya que está expuesto a factores externos muy dañinos. Con las recomendaciones entregadas podremos lucir un pelo sano y brillante, evitando que tengamos que llegar a marzo directo a la peluquería o a cortarnos las puntas dañadas.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido